Santa misa en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

Por: CODIPACS Ecatepec.

 

Este sábado 12 de diciembre de 2015 a las 18:00hrs; se llevó a  cabo en el Vaticano, en Roma - Italia, la celebración de la Santa misa en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, en las Vísperas del II Domingo de Adviento, Celebración que presidio nuestro Santo Papa Francisco, donde hablo de Nuestra Santísima Madre Virgen María: “María madre de misericordia nos ayude entender cuanto nos quiere Dios, que la dulzura de su mirada nos acompañe en este año santo,

le pedimos en este año jubilar que nos siga repitiendo: “no tengas miedo ¿no estoy aquí que soy tu madre”

            Al terminar su Homilía comento lo que nos llena de alegría a los mexicanos: “Para pedirle esto, de una manera fuerte, viajaré a venerarla en su Santuario el próximo 13 de febrero. Allí pediré todo esto para toda América, de la cual es especialmente Madre. A Ella le suplico que guíe los pasos de su pueblo americano, pueblo peregrino que busca a la Madre de misericordia, y solamente le pide una cosa: que le muestre a su Hijo Jesús”.

            Estamos en cuenta regresiva, en la espera  de su visita a nuestra tierra linda, nuestra tierra mexicana. “Inundados de alegría, te esperamos con el corazón abierto”.

 

Bienvenido Francisco en nombre del Señor.

 

Santa Misa
Santa Misa
press to zoom
Santa Misa
Santa Misa
press to zoom
Santa Misa
Santa Misa
press to zoom
Santa Misa
Santa Misa
press to zoom
Santa Misa
Santa Misa
press to zoom