El lugar ideal para recibir el año nuevo es Cancún

¿Cómo se recibe el Año Nuevo en Cancún?

Cancún es conocido por su riqueza cultural y sus costumbres, además de por sus impresionantes playas. El mes de diciembre trae consigo un ambiente festivo que une a locales y visitantes para disfrutar de diversas celebraciones. Posadas, Nochebuena y Año Nuevo son algunas de las más destacadas:

Posadas: Las Posadas son una costumbre mexicana que se celebra durante las nueve noches que van del 16 al 24 de diciembre antes de Nochebuena. Procesiones, música, bailes y deliciosas comidas tradicionales forman parte de estas celebraciones.

Nochebuena: Una de las fiestas más significativas es Nochebuena, cuando las familias se reúnen para celebrarlo con un banquete especial que suele consistir en platillos clásicos como pescado, romeritos y ponche.

Año Nuevo: Cancún celebra el Año Nuevo por todo lo alto. Mientras la gente espera ansiosa la medianoche para festejar el año nuevo con impresionantes fuegos artificiales y celebraciones por todo el barrio, la ciudad cobra vida con energía y entusiasmo.

El tiempo ideal para viajar

En cuanto al tiempo, diciembre es uno de los mejores meses para visitar Cancún. Con una temperatura media que ronda los 25°C, el calor del verano ya ha pasado y el tiempo es ideal para disfrutar de todo lo que este lugar tiene que ofrecer.

Los mejores lugares de Cancún para recibir el año nuevo

Si celebrará el Año Nuevo en Cancún, le recomendamos comprar sus boletos de autobús y disfrutar de algunos de los siguientes lugares emblemáticos para celebrar las fiestas y recibir el año nuevo.

Restaurantes: En Cancún hay diferentes restaurantes que sirven comidas especiales de Año Nuevo. Hay alternativas para todos los gustos, desde restaurantes con vistas al mar hasta establecimientos que sirven auténtica comida mexicana.

Playas: No hay nada mejor que recibir el Año Nuevo relajado en la arena y escuchando el batir de las olas. Las playas de Cancún son ideales para fiestas en la playa, hogueras y disfrutar del encanto del Caribe. Un lugar muy popular para disfrutar del viento marino y los fuegos artificiales es Playa Delfines.

Discotecas/Bares: Cancún es conocido por su vibrante vida nocturna, y en Año Nuevo, las discotecas y bares se llenan de gente pasándosela bien.